YA CERRÓ LA CONVOCATORIA PARA INCENTIVOS A LA INVERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DE MEDELLÍN

El pasado 13 de septiembre fue la fecha de cierre de la convocatoria al Incentivo a la Inversión Cinematográfica en Medellín 2019. Fueron recibidos los documentos para la postulación de los diferentes proyectos audiovisuales que aspiran al Incentivo ICM, los cuales fueron radicados en la oficina de Archivo Central ubicado en el Centro de Servicios y Atención a la Ciudadanía en el sótano de la Alcaldía de Medellín. Desde hoy 16 de septiembre comienza el proceso de revisión del cumplimiento de requisitos y subsanación de inconsistencias, de cada proyecto recibido.

El Manual del Incentivo ICM fue socializado por la Comisión Fílmica en 4 fechas (23 y 27 de agosto; 2 y 9 de septiembre) allí se aclararon de manera presencial todas las inquietudes de los ciudadanos que hacer parte de la Industria Audiovisual que aspiran ser beneficiarios del Incentivo ICM 2019.

Productores, directores y empresas audiovisuales, estarán a la espera acerca de los proyectos audiovisuales y cinematográficos que serán seleccionados en las etapas de producción y postproducción de cortometrajes y largometrajes de Ficción y Documental. A través de nuestro sitio web www.filmedellin.com estaremos informando los avances de este proceso, al igual que de forma directa a cada representante de los proyectos postulados.

Si presenta alguna duda o inquietud  puede comunicarse al correo comisionfilmica@medellindigital.gov.co.

¡Vamos a darle Play a tus proyectos!