¿QUÉ HACEMOS?

Somos una estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico que busca el fortalecimiento de la industria audiovisual y cinematográfica, promoviendo la competitividad de las empresas productoras y los profesionales del sector. Trabajamos para convertir a la ciudad de Medellín en un destino atractivo para la producción audiovisual, fortaleciendo el talento local y promocionando la ciudad como una gran locación para rodajes de producciones extranjeras.

Apoyamos la gestión de los trámites necesarios para adelantar la solicitud de permisos, en el uso de los espacios públicos de la ciudad para las producciones audiovisuales. Ofrecemos un directorio de locaciones donde se pueden apreciar los diferentes espacios públicos de la ciudad que sirven de apoyo para las producciones locales, nacionales e internacionales.

Potenciamos procesos de formación para la profesionalización del sector, ofreciendo apoyos económicos a las producciones, con los que se busca articular los procesos de promoción de la ciudad alrededor del cine y el sector audiovisual.

¿QUIÉNES SOMOS?

Juan David Orozco

Coordinador
juan.orozco@medellindigital.gov.co

Lina Penagos

Administrativo
lina.penagos@medellindigital.gov.co

Camilo Montoya

Comunicaciones
camilo.montoya@medellindigital.gov.co

Laura Rodríguez

Practicante
laura.rodriguez@medellindigital.gov.co