#ClasificadosFilMedellín – se buscan 3 perfiles para serie de ficción

#ClasificadosFilMedellín conecta empresas productoras de contenidos audiovisuales con profesionales y técnicos que buscan oportunidades laborales en Medellín.

A través de FilMedellín hacemos la intermediación para recolectar y organizar la información para que la empresa defina, en decisión exclusiva y autónoma, la elección del personal con el que realizará el proyecto.

A continuación compartimos las siguientes vacantes:


Empresa productora de Medellín busca los siguientes perfiles para serie de ficción:

Primer asistente de cámara

Perfil: Persona responsable, honesta, puntual, capacitada para el manejo y seguridad del equipo en set, capacitada y con conocimiento en los diferentes tipos de cámaras y formatos de realización. Experiencia demostrable en proyectos cinematográficos.

Experiencia mínima: 3 años

Funciones: Es el gerente del equipo de cámara, responsable de coordinar equipo y personal para que la cámara este siempre lista, en perfectas condiciones técnicas para el rodaje. En preproducción se encarga de ensamblar, probar y evaluar el estado de la cámara, los lentes y todos sus accesorios que ha escogido previamente junto con el Director de Fotografía. Si alguna pieza está fallando, debe coordinar con la casa
de alquiler para cambiarla, y/o tener piezas de repuesto para que al momento del rodaje todo funcione.

Tiempo de contratación: 3 semanas

¿Cumples con el perfil? Te invitamos a diligenciar el formulario:

*Se debe tener cuenta de Gmail para acceder al formulario


Camarógrafo skater

Perfil: Profesional, ágil, versátil y dinámico; con concepto en la composición de la imagen para diferentes formatos audiovisuales. Precisión en el manejo del equipo. Buen trabajo en equipo. Conocimiento en realización audiovisual. Habilidades como skater o roller.

Experiencia mínima: 3 años

Funciones: Operar equipo técnico y accesorios necesarios para grabación, cumplir con los llamados de grabación, participar en la construcción conceptual de las escenas, montaje y alistamiento de set, asistir a reuniones y scoutings, entregar el material grabado debidamente marcado.

Tiempo de contratación: 5 días

¿Cumples con el perfil? Te invitamos a diligenciar el formulario:

*Se debe tener cuenta de Gmail para acceder al formulario


Catering

Perfil: Persona natural o jurídica cuya actividad comercial se centre en la suministración de alimentación y bebida a equipos de trabajo conformados por grupos numerosos cumpliendo con condiciones de salubridad e higiene exigidas por el Ministerio de Salud. Es importante que tenga experiencia previa prestando el servicio de catering en rodajes del sector audiovisual y/o cinematográfico de la ciudad. Opcional: mencionar 1 o 2 empresas a las que haya prestado el servicio de alimentación.

Experiencia mínima: 3 años

Funciones: Atender el protocolo de bioseguridad de la producción y los lineamientos del Ministerio de salud, suministrar alimentación al equipo de rodaje en las fechas y horarios acordadas, proporcionar bebida y alimentación para el crew y personal artístico del proyecto según los horarios del plan de rodaje donde se contempla: desayuno, refrigerio am, almuerzo, refrigerio pm y cena de acuerdo con los horarios diarios suministrados por el departamento de producción, atender necesidades concretas, tales como especialidades vegetarianas y veganas.

Tiempo de contratación:
23 días:
18 días – alimentación para 35 personas
5 días – alimentación para 25 personas

¿Cumples con el perfil? Te invitamos a diligenciar el formulario:

*Se debe tener cuenta de Gmail para acceder al formulario