#ClasificadosFilMedellín – Estudio multimedia para proyecto transmedia

Desde la Comisión Fílmica de Medellín conectamos proyectos audiovisuales con profesionales, técnicos y empresas que buscan oportunidades laborales en Medellín en el proceso de reactivación económica.

Se busca un estudio multimedia del Valle de Aburrá para trabajar en un proyecto nacional experimental que mezcla géneros y formatos como el teatro, ficción o documental, y formas de expresión narrativa como la audiovisual, interactiva, transmedia e inmersiva.

Deberá estar en capacidad de diseñar un portal web para alojar video en alta calidad, audio, animación con opciones de navegabilidad que buscan para que el usuario acceda a diferentes rutas narrativas que se ramifican. La navegación web simula un recorrido en tren que tiene 7 líneas centrales que se interconectan entre sí.

Puntos clave :

  • Presenta 7 situaciones-escenarios diferentes en video que se interconectan
  • 40 – 100 escenas cortas aproximadamente en video (las provee el proyecto)
  • Posibilidades de que cada usuario defina rutas.
  • Diversas formas de interactividad: conexión entre contenidos, historias e interfaces.

La información detallada de las especificaciones técnicas que requiere el proyecto se puede descargar al final de esta entrada, en formato PDF.

A través de FilMedellín hacemos la intermediación para recolectar y organizar la información para que la empresa nacional defina, en decisión exclusiva y autónoma, la elección del estudio con el que realizará el proyecto.

Solo se recibirá información de los estudios multimedia a través de este formulario